Inicio Proverbial Calidad Exquisuits

Creamos prendas que producen sensaciones de gran comodidad y seguridad aumentando considerablemente la duración de las mismas
que mejoran incluso con el paso del tiempo

PROVERBIAL CALIDAD EXQUISUITS

Exquisuits realiza todos sus trajes combinando alta tecnología con trabajo realizado a mano por sastres altamente cualificados.

Ofrecemos la máxima dedicación a cada prenda prestando especial atención en “crear los volúmenes” que garanticen un encaje perfecto para la anatomía de cada cliente.

El resultado son trajes con “duende”, prendas con un genuino estilo europeo y que producen “sensaciones” muy agradables a nuestros clientes.

PUNTOS CLAVE PARA EL PERFECTO ACOPLAMIENTO Y MÁXIMA COMODIDAD

Utilizamos una metodología de trabajo en la que cada traje es diseñado en función de los volúmenes y anatomía del cliente, cuidando cada detalle para lograr un perfecto acoplamiento de la prenda y máxima comodidad.

El trabajo realizado de esta forma, produce sensaciones de gran comodidad y seguridad, aumentando en gran medida la duración de las prendas que mejoran incluso con el paso del tiempo que se estima de media en 10-15 años.

  • En un traje confeccionado en nuestra casa, se diseñan los entallados, altura de bolsillos, solapas, en función de la anatomía de cada cliente.
  • Se trabajan los volúmenes de la americana de tal forma que se adapten y encajen perfectamente a cada persona.
  • Se sugiere la anchura de hombros y largos que pueden favorecer más.
  • Los cosidos en determinadas zonas se realizan con hilos especiales con mayor elasticidad lo que hace que con el tiempo las prendas se adapten al cuerpo como “guantes de piel”.
  • Se trabajan los hombros, entallados y homoplatos con plancha en los puntos exactos del cuerpo a vestir.
  • Los hombros y copas de manga se confeccionan con mayor entrante de flojo que el conseguido en las máquinas de confección para una adaptación más perfecta.
  • Las entretelas se hilvanan a mano quedando despegadas del tejido lo que proporciona una mayor elasticidad a la prenda, evitando la rigidez de las entretelas pegadas.
  • En cuanto a los tejidos, forros, entretelas y fornituras, se utilizan siempre las máximas calidades.