Inicio El éxito de nuestro concepto de trajes online

La configuración personal y distribución de los volúmenes de cada cliente no se reflejan en las medidas. Nuestro sistema nos permite confeccionar tus trajes con un encaje perfecto y eliminando las medidas tradicionales

Uno de los aspectos que más dificultan la confección de un buen traje a medida online, es la configuración personal y distribución de los volúmenes de cada cliente, porque esto no se refleja en las medidas. Para analizarlo correctamente se necesita largo tiempo de experiencia en el probador del sastre y el desarrollo de lo que se ha denominado “Ojo Clínico”.

Con mi larga experiencia en los primeros puestos de la Alta Sastrería Española, he desarrollado un sistema muy cómodo y fiable, que con unas pocas medidas me permitirá conocer tu configuración personal así como el diseño que más puede favorecerte (asimetría y altura de hombros, punto óptimo de entallados, altura de botones, bolsillos y solapas, largo…), lo que te permitirá disfrutar de un traje mejor confeccionado, más favorecedor y con más estilo.

El Éxito de nuestro concepto de Trajes Online