Inicio Acerca de Exquisuits

Exquisuits es un nuevo concepto de sastreria que te permite crear tus trajes online a tu estilo, con las máximas opciones de personalización y diseño, así como la mejor relación precio-calidad

EXQUISUITS – PRENDAS QUE PRODUCEN SENSACIONES

Exquisuits es un nuevo concepto de sastreria online diseñado para las personas que como tú, valoran el placer de vestir una prenda hecha con las mayores cotas de diseño y calidad, y a la vez desean recibir un servicio adaptado a los nuevos tiempos, que te permite crear los trajes online conforme a tus necesidades y estilo único. Todo ello con las máximas opciones de personalización y al mejor precio.

Creada por Javier de Juana , Presidente del Club de Sastres de España, y Hugo de Juana , especialista en plataformas online, nuestra línea de sastrería Exquisuits te ofrece una nueva experiencia comercial combinando lo mejor del comercio tradicional de alta gama y de Internet. Así, puedes visitar nuestras instalaciones, recibir asesoramiento de imagen personal y selecccionar tu prenda entre más de 5000 muestras de los más selectos tejidos, o si lo prefieres, puedes crear tu traje online a través de un moderno configurador.

NUESTRAS PRENDAS NO SÓLO VISTEN UN CUERPO, TAMBIÉN UN “CARÁCTER”

PROVERBIAL CALIDAD EXQUISUITS

Exquisuits realiza todos sus trajes combinando alta tecnología con trabajo realizado a mano por sastres altamente cualificados. Conoce más de nuestra proverbial calidad adaptada a la anatomía y volúmenes de cada cliente.

LEER MÁS

DISEÑO POR JAVIER DE JUANA

Porque todo es cuestión de estilo, el diseño y línea de nuestros trajes y prendas a medida está realizado por Javier de Juana, Maestro Sastre, Creador de Moda y Presidente del prestigioso Club de Sastres de España.

LEER MÁS

MÁXIMO SERVICIO

Exquisuits te proporciona el máximo nivel de servicio, evitando desplazamientos y pruebas, ya que a todos nuestos clientes les realizamos patrones que permiten crear nuevas prendas ajustadas ya con tus medidas.

LEER MÁS

TÚ ELIGES – CREA TU TRAJE ONLINE O VISITA NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Puedes crear tu traje online o si lo prefieres visitar nuestro establecimiento físico. Se trata de canales con niveles de servicio diferentes y por tanto precios diferentes. Tú eliges el canal que mejor se adapta a tus necesidades

 

Crea tu traje o Americana Online - Sastreria Online Exquisuits

A través de un sencillo proceso, podrás configurar el estilo, línea y corte de traje o americana, así como personalizar solapas, ojales, bolsillos, forros… y todos los detalles que doten a tu prenda de un exclusivo sello personal:

  • Inspírate a través de nuestra “Inspiration Gallery”
  • Solicita asesoramiento online
  • Crea tu prenda a través del configurador de trajes online
  • Recibe la prenda en tu domicilio
Benefíciate de un 25% de descuento para los pedidos online
Instalaciones Exquisuits - Sastreria Online

Si prefieres un servicio más personal, estamos a tu disposición en nuestro establecimiento físico:

  • Visita nuestras instalaciones
  • Recibe asesoramiento de imagen personal
  • selecccionar tu prenda entre más de 5000 muestras
  • Pruebate la prenda en el probador al estilo tradicional.
Click aquí para concertar cita en nuestro establecimiento

Guardar