Inicio Prensa & Opiniones Clientes Exquisuits

NOTICIAS EXQUISUITS
HABLAN DE NUESTRO EXCLUSIVO CONCEPTO DE SASTRERÍA ONLINE EN…

Risto Mejide confía en trajes a medida Exquisuits

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Una experiencia de compra satisfactoria. Trato directo, cordial y profesional, tiempo de entrega correcto. En mi caso solo tuve que realizar una pequeña modificación en el ancho del pantalón que me abonaron al poco tiempo de enviar el comprobante del arreglo. Calidad esperada. Lo recomendaría.
Luis Miguel Pérez Marchal

Viajo bastante y no tengo mucho tiempo de ir de tiendas. Me gustó poder configurarme mi traje a mi estilo y la comodidad de hacerlo desde casa. La tela era lo que buscaba, y el traje ha superado mis expectativas en cuanto a diseño y calidad.
Raúl San Miguel

Buscaba un estilo de traje muy concreto, y me lo habéis interpretado a la perfección. Gracias.
Héctor

Tengo problemas para encontrar trajes que me sienten bien porque utilizo una talla de chaqueta y otra de pantalón, lo que reduce bastante mis opciones de encontrar tejidos bonitos. Me gustó que en Exquisuits estudiaron mi configuración y durante el diseño del traje, Hugo se comunicó mucho conmigo para realizar ajustes y conocer mis gustos. Apenas tuve que realizar algunos arreglos menores y la mayoría del coste lo cubrió Exquisuits. En siguientes encargos me han asegurado que lo reflejarán en mis patrones por lo espero salgan perfectamente. Recomendaría la experiencia a otras personas.
Willy A.

El hecho de que sois sastres es una diferencia importante para mí y por eso me decidí por Exquisuits. El asesoramiento recibido fue muy bueno, y el traje era lo que esperaba.
T Radcliffe

Buen trabajo. Es realmente sorprendente que me hayáis podido hacer una chaqueta que me siente tan bien, a cientos de kilómetros de distancia y sin habernos visto.
O. Romeu

Me gustó la web. Elegí un traje de raya diplomática para mi marido, envié a Exquisuits un traje suyo para tomarle medidas e incluso calcularon la ganancia de peso que había tenido. El proceso nos llevó algo más de tiempo de lo que me hubiera gustado, pero la espera mereció la pena. El tejido es de gran calidad y sienta muy bien. Me gustaría que ofrecierais también camisas y trajes para mujer.
Lucía González

Estoy muy contento con mi pantalón. Caída inigualable y el diseño de cuadros espectacular. El corte slim se me ajusta perfectamente.
Camilo Prada

Descubrí la web de Exquisuits hace unos meses pero confieso que no veía mucho el comprar un traje por Internet por miedo a equivocarme con las medidas. Ahora lo recomendaría sin dudar sobre todo con la opción de tomarse medidas en tienda. Yo fui a una de las tiendas concertadas en Madrid y muy bien.
J. Gálvez

Tengo bastantes trajes y normalmente no los hago a medida, pero esta vez buscaba algo especial para acudir de invitado a una boda. Contacté con Exquisuits y me ofrecieron un azul realmente bonito y diferente. Me asesoraron sobre detalles y me decidí por un forro rojo y un ojal rojo en la solapa. El traje tiene mucho estilo y me queda francamente bien. Ahora los otros me gustan menos.
Christian Morales

Gracias por todo. Es ya el tercer encargo que hago con vosotros y ya teneis cogido perfectamente el estilo que me gusta. Para el próximo traje estoy pensando en un cuadro de gales claro con un chaleco cruzado.
L.L.

Encargué mi chaqueta en Exquisuits porque el precio no era muy alto y me generaba confianza vuestra experiencia en sastrería. Debo deciros que cuando la he recibido he quedado gratamente sorprendido por la buena calidad del tejido y lo bien que me queda. A partir de ahora tenéis un cliente incondicional.
J.A. de la Mata

Elegí tejido por facetime desde Alemania donde cada vez quedan menos sastres. Recibo muchos halagos por mi traje y estoy muy contento.
Rudolf Schulze

Nunca me había visto tan bien con un traje. Gracias a los sastres de Exquisuits.
Nicola

Estoy satisfecho. gracias. Me gustaría destacar la atención profesional y trato exquisito.
Ignacio M.

Trabajo de traje todos los días y la verdad es que los destrozo, sobre todo los pantalones. Por eso prefiero no gastarme mucho dinero en ellos, aunque me gusta que me queden bien. La calidad del traje recibido es muy buena y el precio más que razonable para ser a medida. Repetiré pronto.
A. de la Fuente

Algunos de mis compañeros de la oficina suelen ir a un sastre jubilado a hacerse los trajes, pero las telas que ofrece son muy clásicas y es molesto ir a probar cada vez. Cuando vi la opción de encargarlos online en Exquisuits me gustó la idea y me lancé a pesar de que era un poco escéptico. El resultado ha sido muy bueno, y es de lejos el mejor traje que he tenido.
E. M.

Mi padre hacía los trajes en Javier de Juana pero yo trabajo fuera de Bilbao, y valoro el servicio de sastrería online de Exquisuits. Recibo muestras en casa y luego diseño el traje por la web. Gracias.
I. Atutxa

¡El traje de la boda fue un éxito!. Os mandaré fotos.
J. Manglano

El traje me sienta muy bien, y la experiencia general ha sido muy positiva. Tuve que acortar un poco las mangas pero por lo demás ningún problema. la gente me pregunta a ver dónde me he hecho el traje por lo que os recomendaré.
Santi Nuñez

Estoy satisfecho con la compra y calidad del tejido. Gran confección y remate de la prenda. Mandadme aviso al email cuando haya tejidos nuevos, se echa en falta un poco más de variedad en las colecciones y tejidos específicos para chaquetas.
Néstor Trujillo

Un placer trabajar con vosotros. Buena calidad y gran servicio
Fabri

Estoy encantado con la americana que me habéis hecho. Cuando la recibí estaba un poco arrugada pero seguí vuestro consejo de colgarlo al vapor del agua caliente en el baño y me fue de cine.
Miguel Mendoza

He recibido el traje y estoy muy contento de haberos encontrado porque me queda de maravilla. El pantalón me estaba un poco largo pero me recogió mi madre el bajo y ahora está perfecto.
Alberto González

Como vivo en Bilbao decidí concertar cita en vuestra tienda, y aunque los precios no tienen nada que ver con los de la web, me ha merecido la pena pagar un poco más y ajustar el primer traje. A partir de ahora los pediré por internet.
Iñigo B.

He quedado satisfecho. Al principio me costó un poco elegir el traje porque no me hacía a la idea de como podía quedar hecho. Os sugiero incluir más fotos de trajes reales en la web.
M.M.