Inicio Preguntas Frecuentes de Ayuda

COMPRA CON CONFIANZA, TU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA
EXQUISUITS ES LA ÚNICA SASTRERÍA ONLINE QUE TE OFRECE
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DE TU DINERO

Garantía devolución dinero Exquisuits

Garantía Devolución Dinero

– Nuestros sastres contactan a todos los clientes para realizar un estudio personalizado de su morfología y estilo deseado.

– Si el producto no respondiera a la calidad esperada te devolveríamos el importe íntegro de tu compra.

– Si tu traje precisara algún arreglo, te ofrecemos créditos para costearlos en tu tienda de arreglos local.

Nota: La garantía de devolución es válida para nuestros trajes Premium. Visita todos los de todos los detalles de nuestra garantía, aquí

PREGUNTAS FRECUENTES Y AYUDA

A continuación te presentamos información adicional y ayuda en formato pregunta, respuesta. Si deseas información adicional, recuerda que puedes contactarnos a través del chat online, mail o formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad.

Sobre Exquisuits y Servicio
Experiencia Sartorial de Alta Gama
y Máximo Nivel de Servicio

Tejidos, Producto y Confección
Proverbial Calidad y Personalización Total a Medida

Sobre Toma de Medidas
Variedad de Sistemas y Sencillez

Sobre Plazos y Envíos
Envío Gratis en 4 semanas

Sobre Arreglos y Garantía Exquisuits
Ofrecemos Garantía de Encaje Exacto de sus Prendas

Sobre Pagos y Precios
Mejor relación Calidad-Precio

PREGUNTAS SOBRE EXQUISUITS Y SERVICIO

¿Qué elementos diferenciadores me ofrece Exquisuits?
Exquisuits es un negocio conceptualizado desde una dilatada experiencia sartorial de alta gama de sus creadores, que te ofrece prendas a medida de proverbial calidad combinando trabajo hecho a mano y sastrería tecnológica, con asesoramiento de imagen, máximo nivel de personalización online y la mejor relación calidad precio. Más información en Acerca de.
¿Ofrece Exquisuits atención telefónica?
Sí. Estamos a su disposición a través del teléfono (+34) 944 914 137 de lunes a Viernes de 9 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30 h (horario de España).
¿Ofrecéis Asesoramiento Online sobre que estilo es el que mejor me va?
Sí. Sin duda el asesoramiento online es uno de nuestros puntos fuertes. Cuéntanos el tipo de prenda y estilo que deseas, y te sugeriremos posibilidades de tejidos, personalización, colores y estilo de corte que mejor irían para tu anatomía y necesidades de imagen.
¿Puedo chatear en tiempo real con personal de Exquisuits?
Sí. En la parte inferior izquierda de la web tienes a tu disposición un chat a través del que puedes contactar con nuestros Asesores de Estilo y solucionar tus dudas en tiempo real. Pulsa aquí para lanzar el chat.
¿Qué servicio me ofrece Exquisuits?
Nuestra sastrería online te permite ahorrar incómodos desplazamientos y pruebas, ya que para todos los clientes realizamos patrones, que permiten crear nuevas prendas ajustadas con sus medidas. Recibe asesoramiento online, solicita muestras de tejido y crea tu traje online a tu gusto en unos minutos.
¿Atiende Exquisuits visitas presenciales en su Showroom?
Si deseas recibir una atención personal al estilo tradicional, podemos recibirte en nuestro showroom de Bilbao. Trabajamos con cita previa, por lo que agradecemos nos contactes a través de teléfono o formulario de contacto.

PREGUNTAS SOBRE SOBRE TEJIDOS, PRODUCTO Y CONFECCIÓN A MEDIDA

¿Qué tipos de tejidos utiliza Exquisuits?
Exquisuits te ofrece una magnífica selección de tejidos, comenzando con tejidos nacionales de gran calidad, hasta las más selectas calidades de las más prestigiosas firmas inglesas e italianas como Dormeuil, Scabal, Holland & Sherry, Zegna, Loro Piana, etc…
¿Puedo solicitar muestras de tejidos?
Sí. En nuestra página de Muestras/ Tejidos, puedes solicitar que te remitamos por correo ordinario una muestra de hasta un máximo de 5 referencias.
¿Por qué es recomendable solicitar muestra de tejido?
Cada monitor tiene una configuración específica de luz y color que hace que las fotografías de tejidos se visualicen de forma diferente. Por ello, si deseas asegurarte de la tonalidad exacta y grosor de un tejido te invitamos a solicitar la muestra. No admitimos reclamaciones posteriores por diferentes tonalidades del monitor.
¿Tienen coste las muestras de tejido?
Sí. Las muestras tienen un coste que te señalará el sistema tras seleccionarlas. No obstante, te devolvemos el importe de las mismas en el caso de que realices tu encargo en el plazo de un mes desde el envío de las mismas.
¿Cómo se fabrican vuestros trajes y prendas a medida?
Exquisuits diseña el corte de cada traje específicamente para cada cliente y posteriormente las prendas se confeccionan por sastres cualificados, combinando trabajo hecho a mano con sastrería tecnológica. El resultado son prendas que “producen sensaciones” al cliente de gran comodidad y seguridad. Puedes conocer más sobre nuestra proverbial Calidad aquí.
¿Dónde se fabrican vuestros trajes y prendas a medida?
Nuestras colecciones premium (British Cut y luxury) se confeccionan íntegramente en Europa. Las colecciones básicas (Manager’s y Ceremonia) se fabrican en nuestro taller de Asia. Independientemente del origen, todos nuestros productos se confeccionan con elevados estándares de calidad.
¿Tienen las colecciones de trajes y americanas con precios especiales la misma calidad que las colecciones regulares?
Sí. Los estándares de calidad y fabricación son los mismos. El carácter promocional viene determinado por tratarse de tejidos concretos seleccionados.
¿Realiza Exquisuits tallas o es únicamente confección a medida?¿Para que tipo de configuraciones?
No realizamos tallas. Sólo trabajamos sastrería a medida de nuestros clientes. Sí realizamos prendas para todo tipo de configuraciones corporales. Si experimentas problemas habituales con la ropa, o tienes una talla muy especial, contáctanos y estudiaremos tu caso concreto.
¿Qué opciones de personalización me ofrece Exquisuits?
La creación de tu traje sólo está limitada por tu imaginación, pudiendo configurar el estilo, línea y corte de traje o americana y resto de detalles como tipo de cuello, solapas, bolsillos, color de forro, hilo y ojales… e incluir tus iniciales en la prenda.
¿Puedo pedir opciones de personalización que no he visto en la web?
Sí. Si deseas algún elemento especial en tu traje puedes contactarnos y comentarlo con nuestros sastres.
¿Qué anchura de solapas realiza Exquisuits?
Estudiamos el estilo de traje deseado y gusto del cliente para darle un ancho específico a sus solapas.
¿Cómo puedo configurar mi prenda a medida en la web?
Exquisuits te ofrece un sencillo e intuitivo configurador online a través del cual puedes crear tu prenda a tu gusto. En primer lugar se selecciona el estilo de corte de la prenda, posteriormente el tejido y por último detalles de personalización. Es muy cómodo e intuitivo. Más información sobre cómo funciona aquí.
¿Puedo guardar las características de un diseño y retomarlo en otro momento para hacer alguna modificación?
Sí. Te ofrecemos un botón guardar para guardar tus diseños y retomarlos en otro momento cuando te resulte posible. Para ello debes crear tu cuenta de cliente registrado.
¿puede un mismo perfil de cliente guardar diferentes medidas?
No. Si deseas realizar encargos para varias personas cada una debe tener una cuenta de cliente y perfil asociado.
¿Puedo comprar sin estar registrado?
Sí. Ahora puedes comprar sin estar registrado.

PREGUNTAS SOBRE TOMA DE MEDIDAS

¿Es cierto que sólo debo tomarme medidas la primera vez?
Efectivamente. Sólo debes tomarte medidas la primera vez pues para cada cliente realizamos patrones que permiten obtener nuevas prendas con sus medidas, de forma que una vez realices tu primer encargo, te resultará muy cómodo encargar en Exquisuits.
¿Qué sistemas de toma de medidas me ofrecéis?
Conscientes de que las medidas son una de las mayores barreras a la compra online, te ofrecemos varios sistemas sencillos y precisos. Puedes tomarte las medidas con cinta métrica con nuestros tutoriales, puedes acudir a tomarte medidas a más de 30 tiendas en España, puedes utilizar nuestro nuevo sistema de medidas con peso, altura y configuración, o incluso enviarnos un traje que te siente bien. Puedes ver aquí, nuestros sistemas de medidas.
¿Puedo utilizar las medidas que me proporcione mi sastre habitual?
No. Si te toma medidas un sastre o un amigo, recomendamos seguir nuestra guía de medidas en papel.
¿Es preciso el sistema de estimación de medidas y configuración de Exquisuits?
Sí. Nuestro nuevo sistema de estimación de medidas Exquisuits ha sido realizado con las proporciones de miles de clientes, y permite que simplemente introduciendo tu altura, peso, edad y configuración, estimemos tus medidas, evitando que tengas que medirte. El sistema ofrece gran precisión pero evidentemente todos tenemos pequeñas peculiaridades por lo que si deseas máxima exactitud recomendamos medirte.
¿Es cierto que tras encargar un traje Exquisuits sus sastres me contactarán para estudiar personalizadamente mis preferencias y anatomía?.
Así es contactamos a todos nuestros clientes para realizar un estudio personalizado de su morfología y lograr un ajuste perfecto de la prenda.
¿En qué consiste la toma de medidas con la webcam?
La toma de medidas con la webcam es un revolucionario sistema que calcula automáticamente tus medidas utilizando la webcam de tu ordenador. Para ello, el sistema te guiará mediante vídeos para que te sitúes en las posiciones que te indica. Puedes ver más información aquí.
¿Puedo enviar un traje mío para obtener mis medidas?
Sí. Si tienes un traje a gusto puedes enviárnoslo para que obtengamos del mismo tus medidas. Más información aquí.
¿Puede tomarme medidas un amigo con cinta métrica?
Sí. Nuestra guía de medidas en papel está pensada para que un amigo te pueda tomar medidas sin necesidad de ser un profesional. Tan sólo necesita una cinta métrica y seguir sus indicaciones.
¿Es cierto que pueden tomarme medidas en más de 30 tiendas en las principales ciudades de España?
Sí. Si lo prefieres ahora puedes acudir a tiendas en las principales ciudades de España y Andorra para que personal cualificado te tome las medidas para tu traje. Hay más de 30 tiendas disponibles. Más información y el listado completo de las mismas aquí.

PREGUNTAS SOBRE PLAZOS Y ENVÍOS

¿Realizáis pedidos fuera de la Unión Europea? ¿Existe algún cargo de aduanas?
Sí enviamos fuera de la UE, pero dichos envíos internacionales tienen características específicas, y cada país incluye unos impuestos (aranceles) de importación que no están incluidos en los precios publicados en nuestra web y que deberán serán pagados en metálico por el receptor a la entrega del pedido.
¿En qué plazo recibiré mi pedido?
El plazo estándar de realización y entrega de los pedidos es de 4 semanas. Si es su primer pedido, debe contar con 6 semanas dado que debemos ajustar sus medidas.
¿Es cierto que me ofrecéis el envío gratis para prendas a medida?
Sí. Nosotros corremos con los gastos de envío de prendas a medida. Los accesorios o productos estándar pudieran tener asociado algún coste de envío, que se le indicaría en el carro de la compra.
¿Acepta Exquisuits envíos contra reembolso?
No. Lo sentimos los pedidos deben ser pagados en el momento del encargo.

PREGUNTAS SOBRE ARREGLOS Y GARANTÍA EXQUISUITS

¿En qué consiste la garantía de devolución de dinero de Exquisuits?
Los productos a medida no suelen ir acompañadas de garantías, pero desde Exquisuits deseamos ofrecerte la máxima confianza para comprar online tus prendas a medida, con la tranquilidad de que responden a la calidad prometida en la web. Si no fuera así, te reintegraremos el 100% del importe de su compra. Puedes ver el compromiso con nuestros clientes y condiciones de la garantía aquí.
¿Están cubiertos todos los productos por la garantía de devolución?
La garantía de devolución cubre nuestras colecciones de trajes premium fabricados en Europa. En la ficha de cada colección y tejido se indican aquellos cubiertos por la garantía de devolución. El resto de productos disponen de créditos para arreglos y nuestro compromiso de rehacer el pedido en el caso de que no fuera posible su adaptación.
¿En qué consisten los créditos para arreglos?
Nuestros productos son confeccionados por sastres expertos con sus medidas exactas, aunque es posible que ocasionalmente puedan precisar algunos arreglos o ajustes, en cuyo caso hemos establecido unos créditos de hasta 35 € para costear la corrección en tu casa de arreglos de confianza o sastre local. En el hipotético de que el traje no pudiera ser adaptado, Exquisuits lo reharía de nuevo (los pedidos sólo se rehacen una vez).
¿Qué importe de arreglos asume Exquisuits?
Los créditos para arreglos son 35 € para traje, 25 € para chaqueta, 10 € para pantalones y 15 € para chaleco.
¿Cómo solicito la devolución del importe de los arreglos?
Tras realizar los ajustes necesarios de su prenda en su tienda de arreglos local, solicite la factura de los mismos y remítanosla por correo electrónico dentro de los 20 días siguientes a la recepción de su pedido. Le reembolsaremos los mismos hasta el importe cubierto por nuestros créditos.
¿Qué pasa si mi pedido no se puede arreglar?
En el hipotético de que el traje no pudiera ser adaptado, Exquisuits lo reharía de nuevo (los pedidos sólo se rehacen una vez). Para ello, contacte con Exquisuits dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido, y espere nuestras indicaciones para remitirnos la prenda.
¿Existe algún plazo límite para poder acceder a los créditos por arreglos?
Sí. 20 días para créditos de arreglos y 15 días para solicitar rehacer de nuevo la prenda.
¿Tenéis algún acuerdo con casas de arreglos dónde puedo acudir?
Sí. En las tiendas Tailor&Co te harán un descuento especial identificándote como cliente de Exquisuits. Tienes disponible aquí el listado de tiendas completo.

PREGUNTAS SOBRE PAGOS Y PRECIOS

¿Es Seguro el pago en Exquisuits?
Sí. Exquisuits no almacena ningún tipo de dato bancaria ni de tarjeta de crédito de sus clientes, realizándose los pagos directamente en la pasarela bancaria con protocolo de pago seguro.
¿Qué formas de pago acepta Exquisuits?
Aceptamos el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y paypal.
¿Qué moneda es utilizada para las transacciones?
La divisa utilizada para las transacciones es el euro en europa continental y libras en Reino Unido.
¿Están los impuestos incluidos en el precio?
Sí los impuestos están incluidos en los precios publicados. Si en algun caso excepcional no lo estuvieran se indicaría el precio + IVA, que es del 21% aplicable. Dependiendo del páis de destino, las autoridades pudieran exigir aranceles de importación que no están incluidos en los precios publicados en nuestra web y que deberán serán pagados en metálico por el receptor a la entrega del pedido.
¿Realizáis descuentos en periodos de rebajas?¿Tenéis cupones descuento?
No. No realizamos periodos de rebajas, ni ofrecemos cupones de descuento dado que lanzamos interesantes colecciones de tejidos seleccionados con precios muy especiales.
¿Ofrecéis condiciones especiales para Empresas?
Sí. Tenemos un programa “Intranet Partners” con condiciones especiales para empresas. Solicítenos información si lo desea.
¿Tenéis disponibles tarjetas de regalo?
Si deseas realizar un regalo, puedes contactarnos y prepararemos una tarjeta regalo para quien tu desees.
¿Por qué son diferentes los precios de establecimiento y los precios online?
Los precios online se benefician de un 25% de descuento sobre los precios de establecimiento, ya que los niveles de servicio ofrecidos son diferentes, requiriendo la atención y pruebas en el establecimiento una dedicación mayor.
¿Aceptáis devoluciones de productos?
A excepción de los productos cubiertos por la garantía de devolución de dinero, Exquisuits no acepta devoluciones de productos realizados a medida, dado que estos son confeccionados exclusivamente para cada cliente. En el caso de productos estándar, se puede proceder a la devolución de los mismos en el plazo de 7 días naturales corriendo por cuenta del cliente, los gastos de envío y derivados de dicha devolución.
¿Puedo anular parte del pedido o su totalidad una vez realizado ya el pago?
Los pedidos se pueden anular en parte o totalidad las 24 horas posteriores al pedido. Correrán por cuenta del cliente los posibles gastos bancarios derivados de la anulación. Posteriormente a dicho plazo, no es posible anular pedidos.