Inicio Claves para Elegir el traje de Novio Perfecto – Nuevo Libro y Ebook
Portada Ebook - Consejos para elegir el traje de novio perfecto

Portada del Ebook «Consejos para elegir el traje de novio perfecto»

Conoce las claves de la vestibilidad de Ceremonia. Elige el traje de novio más adecuado para tu estilo y características

Lejos de intentar ser un tratado sobre vestibilidad de ceremonia, “Claves para elegir tu traje de novio perfecto” propone consejos prácticos y directos para enfocar mejor tu elección y lograr un look distinguido, alineando últimas tendencias con tus gustos y objetivos personales.

La obra está estructurada en un decálogo de pasos hacia el éxito con recomendaciones y conocimientos sartoriales, transmitidos de generación en generación en una saga de sastres que se remonta a 1840 , y obtenidos de la experiencia acumulada en años de asesoramiento exitoso a novios en los establecimientos del Maestro Sastre y Creador de Moda Javier de Juana.

Escrita por Hugo de Juana – Cocreador de la firma de alta sastrería Exquisuits by Juana- trata aspectos como las diferencias entre el atuendo formal de ceremonia (chaqué) y el código de vestir informal (traje), objetivos a lograr en la imagen que transmite el novio. Claves de la elección de tejidos, calidades y cómo lograr grandes efectos fotográficos.

Corte, dibujos y colores más adecuados para cada complexión corporal, así como complementos y calzado. El texto se complementa con atractivas fotografías dotando a la obra de una dimensión visual e ilustrativa.

COMPRAR E-BOOK

Ebook en El Corte Inglés Ebook en Casa del Libro

COMPRAR LIBRO FÍSICO

Solicitar Libro Físico Ficha Editorial Circulo Rojo

CONSEJOS ÚTILES Y PRÁCTICOS PARA ELEGIR TU TRAJE DE NOVIO

ASPECTOS QUE TE APORTARÁ EL E-BOOK:

  • Diferencias entre el atuendo formal de ceremonia (chaqué) y el código de vestir informal (traje).

  • Enfoques y objetivos a buscar en la imagen que transmite el novio con el traje de ceremonia.

  • Claves de la elección del tejido, calidad, grosor, y cómo lograr grandes efectos fotográficos.

  • Corte, dibujos y colores más adecuados para tu complexión y características.

  • Claves para ofrecer un look distinguido, prendas, complementos y calzado adecuados.

INTRODUCCIÓN:

¡Enhorabuena!. Entiendo que si estás leyendo estas líneas es muy probablemente porque te casas y necesitas algo de orientación o cuando menos confirmar tus ideas en lo referente al vestuario para tu boda.

Lejos de intentar ser un tratado sobre vestibilidad de ceremonia, esta modesta obra pretende ofrecerte unas claves prácticas para ayudarte en la elección del traje de novio más adecuado para tu estilo y características. Está estructurada en un decálogo de consejos breves y directos, que puedes prácticamente leer en una sola sesión, y que a buen seguro te serán útiles para enfocar mejor tus objetivos.

Dichas recomendaciones que ponemos ahora a tu disposición, han sido obtenidas a través de la experiencia acumulada por mi familia asesorando exitosamente a los más exigentes clientes y por supuesto novios, en los establecimientos de Javier de Juana, Presidente del Club de Sastres de España. Algunos de los conocimientos sartoriales que se describen se han ido transmitiendo de generación en generación, en una saga de sastres que se remonta a 1840.

Te invito a leerlos, y posteriormente a someterlos a tus criterios, porque entiendo que la moda es vivencial y no debe ser dictada. Llega a un acuerdo entre ellos y tus gustos personales para ser capaz de transmitir tu propio estilo y personalidad en tu día más importante.

ACERCA DEL AUTOR:

Hugo de Juana - Creador de la Plataforma de trajes Online Exquisuits

Hugo de Juana – Creador de la Plataforma de trajes Online Exquisuits

Formado en el negocio de Moda de alta gama y Alta Sastrería familiar, Hugo de Juana se formó desde muy joven en el corte y diseño de trajes y prendas a medida, claves de la seducción social a través de la imagen, probador y competencias para satisfacer a los clientes más exigentes entre los que están importantes personalidades de la vida económica, política y social.

La atracción que siente por el marketing, y una actitud de emprendizaje vocacional, le impulsaron a desarrollar sus propios proyectos empresariales entre los que destaca la creación en 2005 de la red Xelectia de comercios de alta gama. En 2010 Xelectia Web Lab, como agencia de Posicionamiento SEO y Diseño web donde realiza consultoría tecnológica y de comercio electrónico. En 2013 crea junto a Javier de Juana, Presidente del Club de Sastres de España, la plataforma de Alta Medida Online Exquisuits.

Perfil Twitter | Perfil Linkedin | Perfil Google +