TRAJES DE NOVIO A MEDIDA DE PROVERBIAL CALIDAD - Gran Vía, 45 (Edificio Sota) Piso 1. Bilbao - Tlf: (+34) 944 914 137

Un traje a medida resaltará tus virtudes y disimulará tus defectos. Te proporcionará un aplomo perfecto sin desencaje en los movimientos


APLOMO PERFECTO:

Un traje a medida bien hecho por un profesional reputado te aportará beneficios que superan con creces su diferencia en precio: En primer lugar, la medida logra un aplomo perfecto sin desencajes en los movimientos. Esto es así pues en la medida se prueba la prenda sobre el hombro del propio cliente, asentándose esta en los valles morfológicos y no en las crestas como hace el Prét â Porter, que para poder ser vendido a muy diferentes tipos de cuerpo, debe actuar como “cajas capaces de contener muchos tipos de cuerpo diferentes”. En La medida hecha a mano las líneas de hombros, mangas y delanteros son “más redondeados” y la línea del cuello es más baja estilizando mucho la figura.

DISEÑADO PARA FAVORECERTE:

Un traje diseñado para ti no pasará indiferente a nadie porque resaltará tus virtudes y disimulará tus defectos. Para ello estudiamos aspectos como la anchura de hombros y solapas que más te favorecen, largos totales, altura de bolsillos, entallados, etc… prestando especial atención a “crear volúmenes”, lo que se traduce en prendas que “transmiten sensaciones” a quien las lleva, así como una mayor durabilidad que se estima en una vida media de unos 10 años. A diferencia de la novia, el novio cuenta con la ventaja de poder volver a utilizar su traje con posterioridad a la boda, lo cual reafirma la inversión aunque no se use a diario. Todo hombre debe contar con al menos un traje representativo en el armario.

CON TU SELLO PERSONAL:

Además, podrás personalizarlo aplicando tu sello personal. Especialmente interesantes son los detalles sutiles, perceptibles no tanto a simple vista como en una mirada más detenida del traje, y que pueden ser un color diferente del pie de cuello interior o del forro, último ojal de las mangas, bolsillo de pecho ligeramente inclinado o tus iniciales bordadas en algún lugar específico.

Traje Novio Diseño Alta Medida Ceremonia Javier de Juana