Inicio Garantía Devolución Dinero Exquisuits

SU SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE EXQUISUITS

Nuestro prestigio profesional y el éxito de nuestra firma dependen de la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles prendas a medida de la máxima calidad y gran encaje. Como sabe, los productos a medida no suelen ir acompañadas de garantías, pero desde Exquisuits by de Juana deseamos ofrecerle a Ud. la confianza que precisa para solicitar su pedido de sastrería online, con la tranquilidad de que los productos responden a la calidad prometida en la web. Esta es nuestra promesa con Ud:

  • Nuestros sastres contactarán con Ud para estudiar el estilo deseado de su prenda, medidas y configuración.

  • Los tejidos responderán a la Calidad y firma anunciada.

  • La Confección de su prenda será de gran calidad, y responderá a sus medidas.

Si faltamos a nuestra promesa, le reintegraremos el 100% del importe de su compra. Todo lo que debe hacer es comunicarnos su problema en el plazo de 15 días desde la recepción de su pedido. Le indicaremos cómo devolvernos la prenda, y su dinero le será reintegrado con la misma forma de pago con la que realizó su pedido.

Notas:

  • La presente garantía cubre nuestras colecciones de trajes Premium fabricados en Europa. Esto es las colecciones British Cut y Luxury. El resto de colecciones quedan cubiertas por los créditos para arreglos y nuestro compromiso de rehacer el pedido en el caso de que no fuera posible su arreglo. No dude en consultarnos al respecto.
  • Si algún cliente no nos facilitara las medidas o datos para poder estudiar su configuración o trabajar con garantías, se le comunicará mediante e-mail la retirada de esta garantía, no siendo posible para él la devolución del dinero, limitándose nuestra responsabilidad a los créditos establecidos para arreglos.
  • Para proceder a la devolución del importe, será necesario acreditar el problema mediante fotos para proceder a la reclamación, así como devolver la prenda a Exquisuits en perfectas condiciones.
  • Esta garantía no excluye los créditos por arreglos. Si existieran ajustes menores fácilmente solucionables mediante arreglo sencillo se intentará proceder a realizarlo antes de ejercitar la devolución del importe.